04 March, 2010

OpenOffice in different environment might resut on losing the document

The following action might result on losing the document from the folder.

Use OpenOffice from Linux with LiveCD and do not close the document and leave it with .odt# backup left in the folder when you shutdown the OS.

Open the OpenOffice from another OS such as Windows and try to open the document from another version of OpenOffice. At this point, you still can see .odt# file is in the folder as if the OpenOffice opened the file still.

There would be a pop-up alert showed up telling that the file does not exit.

After clicking the OK button to delete the pop-up, you will find both the document file and .odt# file gone...


I don't know if this is a bug of OpenOffice or some sort of computer trouble... I just learned it is safe to close documents on OpenOffice before shutting down the OS.

By the way, UBUNTU live CD is quite convenient to learn about Linux stuffs. I learned enough to know why Switzerland schools adapted it as the official OS for them. If you download UBUNTU, you can use it as the live CD to start the OS without install it to your computer.

9 comments:

gang stalking said...

Do a google search on the violent persons registry.

Universities and workplaces are putting people on lists without them knowing it.

Anonymous said...

Atentado terrorista en Madrid el 11 de Marzo del 2004, 11-M y las armas de control mental utilizadas indiscriminadamente en España:

Las victimas españolas de gang stalking o acoso organizado con la utilizacion de armas radiotronicas sabemos el uso indiscriminado, criminal y continuado desde hace decadas que se hace en España de estas armas de control mental. Esta registrado el uso criminal de estas armas, que estan en poder de los militares americanos y su complejo militar industrial, desde no despues de 1978. Recuerdo que es una tecnologia que no esta clasificada como secreta. Lo que si que es secreto es su utilizacion indiscrimada desde hace muchos años para interferir en las agendas domesticas socio politicas de numerosos paises, incluido España y para someter a acoso encubierto continuado a victimas preseleccionadas.
Sabemos que esta tecnologia se usa criminalmente en España y en todo el mundo para:

1) Modificar el estado psicologico de una persona y hacerle sentir cualquier sentimiento: odio, agresividad, depresion, rechazo, simpatia, amor, ira, etc
2) Modificar la psicologia de una persona para que cometa cualquier acto criminal o tenga una conducta antisocial. Se fabrican continuadamente con esta tecnologia terroristas, delincuentes, violadores compulsivos, psicopatas asesinos, atracadores, conductores suicidas, estafadores, etc.
3) Se hace que dos personas o mas coincidan en un lugar interelacionando el control mental de ambas.
4) Se consigue enfrentar a familias o grupos. Haciendo que sus miembros digan o hagan cosas desagradables para los demas
5) Los principales politicos y empresarios españoles no estan excluidos de ser vicitmas de este tecnologia terriblemente invasiva en la vida privada.
6) Se consigue que una mujer se enamore de un hombre o que se separe o rechace a su pareja.
7) Esta tecnologia se usa diriamente sobre numerosas personas afectando a su vida y a sus relaciones profesionales y de amistad, incluidos politicos, militares, policias, empresarios, etc
8) Este uso criminal incluye la utilizacion de tecnicas de contrainsurgencia para desacreditar individuos con el uso de trampas sexuales de todo tipo, incluyendo niños bajo control mental como cebo para luego acusar a la victima de pedofilo.
9) Esta tecnologia de radiacion por satelite se utiliza para fabricar terrorismo en todo el mundo, incluido ETA y el 11-M y para la posterior manipulacion de la poblacion y encubrimiento. Tambien se usa para asesinar a personas y hacer que parezca un accidente casual domestico o de trafico.
10) Esta tecnologia permite secuestrar a una sociedad entera, incluidos periodistas, medios de comunicacion.
11) Se utilizan a personas inconscientemente manipuladas por control mental para desinformar y comenter actos contra su propia voluntad


Leopoldo Ridruejo Miranda

Anonymous said...

Mind control tecnology being used worldwide to prefabricate terrorism and all type of crimes

Anonymous said...

Las victimas de agoso organizado con armas electromagneticas de control mental han experimentado como mientras pasean por la calle, perros les ladran o se ponen agresivos. Esto es debido a la tecnologia Voice to Skull dirigida sobre el animal de modo que este se ponga agresivo o ladre a la victima. Por tanto esto no se hace solo con personas sino tambien con animales. Tambien se puede hacer que un caballo se desboque y comience a correr fuera de control provocando un accidente, que en apariencia parecera fortuito. A este respecto seria interesante conocer si el accidente de caballo que dejo al empresario espanol Jose Maria Entrecanales en silla de ruedas mientras paseando en un carro de caballos por su finca los caballos se desbocaron, fue producido con tecnologia V2K, voice to skull. Esto lo digo porque conozco como los principales empresarios espanoles son victimas de este tipo de crimen encubierto, que no deja pruebas. Estaremos atentos a mas incidentes supuestamente fortuitos o causados por la conducta extrana de algun individuo para analizar si es compatible con el uso indiscriminado de radiacion para control mental
Leopoldo Ridruejo Miranda

Anonymous said...

La utilizacion de armas de control mental para encubrir, subvertir y manipular las investigaciones por el atentado terrorista del 11-M, 11-Marzo-2004. Probablemente se utilizo esta tecnologia encubierta para en las primeras horas de la investigacion sembrar la desinformacion y hacer llegar al gobierno espanol que el tipo de explosivo que habia explosionado en los trenes de Atocha, El Pozo, etc era el habitual de la banda terrorista ETA.
Esto es una investigacion particular sobre el atentado terrorista del 11-M, introduciendo la variable de la utilizacion de armas radiotronicas de control mental en la ejecucion y encubrimiento del atentado. Esta tecnologia criminal es de utilizacion diaria y tremendamente extendida, no solo en Espana, sino en muchos otros paises democraticos. Esta variable

Anonymous said...

Con la tecnologia de control mental voice to skull, que se empezo a utilizar en los anos 70, es decir tiene cuarenta anos, es una tecnologia vieja, se han planificado y manipulado numerosos atentados terroristas en Espana, incluido el 11-M. Con esta tecnologia se ha sometido durante 40 anos a los servicios secretos y policia espanola. En el caso de los servicios secretos espanoles, probablemente se les haya obligado a colaborar. El poder de control que proporciona esta tecnologia es enorme. Esta en manos de los americanos y su complejo de intereses militar industrial y con esta tecnologia de control mental por satelite someten como marionetas al Centro Nacional de Inteligencia y la policia. Los servicios secretos espanoles no parecen muy interesados en desvelar y denunciar el uso criminal de esta tecnologia que tantos muertos ha causado y seguira causando si se sigue sin denunciar. Muchos de estos muertos o heridos, nunca se sabra que se produjo con V2K. Voy a intentar denunciar diariamente desde internet la utilizacion criminal de esta tecnologia de control mental, en vista de que nuestros servicios secretos parecen mas dispuestos a colaborar con este crimen que ha denunciarlo, aunque claro, a lo mejor es que hasta el ultimo agente secreto espanol esta controlado 24 horas por estos criminales americanos y les resulta imposible denunciarlo. Solo espero que la sede del CNI en la cuesta de las perdices tenga las paredes conductoras
Leopoldo Ridruejo Miranda

Anonymous said...

La muerte de 7 agentes del Centro Nacional de Inteligencia en Irak, aproximadamente 2 meses antes que el atentado terrorista del 11-M no es casual. Se le quiso hacer llegar al Servicio Secreto espanol un mensaje claro de que debia someterse y colaboraren el encubrimiento del atentado. Para planificar el asesinato de los 7 espias espanoles se utilizo informacion por satelite, tecnologia punta militar de seguimiento y luego tambien la tecnologia de control mental para hacer que cualquier individuo fuera inducido a ametrallar el coche de los espias espanoles. Toda esta tecnologia esta en manos de los militares americanos y su complejo de intereses industriales. Este complejo criminal americano esta sembrando desinformacion continuamente diciendo que la tecnologia de control mental y radiacion dirigida contra individuos esta controlada por los rusos y sus serviciso secretos. Esto es falso, son los americanos los que llevan 40 anos utilizando criminalmente esta tecnologia militar. La detencion del espia espanol Florez poco tiempo despues del 11-M, por supuesta colaboracion con los servicios secretos rusos, nos parece una burda operacion de manipulacion y desinformacion, una vez mas para intentar desviar las culpas y la desconfianza hacia Rusia, y precisamente lo que consiguen con estas burdas operaciones es que conozcamos el vergonzoso sometimiento de los servicios secretos espanoles, CNI, a la OTAN y al complejo criminal de intereses militar industrial americano que lleva 50 anos realizando vandalismo asesino internacional.
Leopoldo Ridruejo Miranda

Anonymous said...

Madrid 11 March 2004, terrorist bombing in Madrid, 11-M, executed using voice to skull mind control technology. This technology is under NATO control, which is under Pentagon, which is under the U.S.military industrial complex of interests. All European POlices and secret services, including Centro Nacional de Inteligencia are subdued to this System of Obidience. During the 50s and 60s of last century this complex of interest grew larger and larger up to a point where no one can stop it, no man, not even the president of the USA has the power to stop the dynamics of interests generated by this complex. We know already in 1963, when Kennedy was killed, that the CIA, the intelligence agencies in USA, are not really under the control of the president, they are controlled by this complex of interests. We have to add to this the development during the 70s of advanced mind control technology through electromagnetic voice to skull radiation. The degree of perfection attained with this technology is enormous and provides outstanding political and social world power to this USA industrial-financial complex. The logic of power is overwhelming and the institutional democratic structure in the USA has been uncapable to prevent the widespread utilisation of this technology for the purpose of attaining sheer power. No one can stop this dynamics now, we have created a monster that autoperpetuates itself. Not even the President of the USA or the CIA can stop this mechanism of interests. The world will continue to suffer tremendous human rights violations with this mind control technology. A significant percentage of the population are already used regularly as unconcious mind control slaves. When you investigate and develop such a powerful power weapon, it is impossible to prevent it from being used in a iregular manner, as it is being done today.
Leopoldo Ridruejo Miranda

Anonymous said...

Soy víctima de armas de control mental de energía dirigido lo aseguro y afirmo debido a que escucho voces intracranealmente dentro de mi cerebro y que su génesis no es mi propia persona como aseguran los esquizofrénicos. Me he documentado seriamente al respecto. Es un acoso dirigido a mi persona las 24hr/7 días a la semana incluso cuando duermo algunas veces me colocan sueños erótico. Ya estoy reuniendo a víctimas de habla hispana que tienen la misma sintomatología o parecida: memoria deteriorada, en mi caso: Sed intensa debido a deshidratación, dolores corporales, dificultad para respirar, quemazón en la piel en una ocasión me hirvieron el agua interna de la piel y me produjeron picazón localizada en toda parte del cuerpo, además de somnolencia y sueño inevitable. Son capaces de ver por mis propios ojos, es decir que ven lo que yo veo, escuchan lo que yo escucho y eso no es todo al parecer han sido capaces de reproducir la película de la historia de mi vida, saben todo lo que he hecho y lo que me ha pasado a lo largo de la historia.

Leopoldo Me gustaria comunicarme para interacambiar opiniones y ver como solucionar el problema con personas afectadas o interesadas en caso de armas de control mental.

arturogarces@gmail.com